Hace 3 sem
Gerente de Servicios de Atención al Cliente
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Sobre el empleo
Descripción
Empresa líder en el ramo de cosméticos, se encuentra en búsqueda de ampliar nuestra red de talento y nos encantaría que te integres al equipo como:
GERENTE DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El objetivo de esta posición es proporcionar una atención excelente al cliente y promover esta idea en toda la organización. Buscando que el departamento funcione de forma eficiente y rentable, a fin de incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir sus expectativas.
RESPONSABILIDADES
- Mejorar la experiencia de atención al cliente, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico
- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución
- Establecer un objetivo claro e implantar estrategias orientadas a ese objetivo
- Desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio
- Llevar registros precisos y documentar acciones y conversaciones de atención al cliente
- Analizar estadísticas de servicio y desarrollar informes precisos
- Contratar, orientar y desarrollar agentes de atención al cliente y nutrir un entorno en el que puedan sobresalir mediante motivación y empoderamiento
- Adelantarse a los avances del sector y aplicar las mejores prácticas en las áreas de mejora
- Controlar recursos utilizar activos para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos
- Manejo del presupuesto aprobado y gestionarlo
- Mantener un flujo de trabajo ordenado en función de las prioridades
REQUISITOS
· Carrera de Lic. En Administración o afín (titulados)
- Experiencia mínimo de 3 años como gerente del servicio de atención al cliente.
- Experiencia de 3 años manejando Contact Center
- Excelentes conocimientos de métodos y técnicas de gestión de procesos, indicadores y acuerdos de servicio.
- Conocimientos prácticos de software, bases de datos y herramientas de atención al cliente
- Conocimiento de las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas del sector
- Habilidad para pensar de un modo estratégico y liderazgo
- Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación así como para la solución de problemas y gestionar varias actividades al mismo tiempo
ID: 20117188
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