Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
EJECUTIVO DE SERVICIO A CLIENTES | REFORMA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Si eres una persona empática, con facilidad de palabra, y una gran actitud ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo!
Objetivo:
El ejecutivo de servicio, brindara una excelente experiencia de servicio a los clientes de Sí Vale, orientando sus competencias a brindar una atención personalizada al cliente, con un servicio amable, empático y oportuno.
Responsabilidades:
¿Qué te hará un gran postulante?
Competencias:
Ofrecemos:
Modalidad de trabajo hibrido (posterior a los 3 meses de capacitación, la capacitación es presencial horario lunes a viernes 9:00-6:00)
Nuestros horarios, después de finalizar la capacitación, son: 9:00 - 5:00 o 10:00 - 6:00 o 11:00 - 7:00 o 3:00- 11:00 con un día de descanso.
Up Sí Vale núm 12 en Great Place to Work y Super Empresa 2024. Llegar más lejos es dar más todos los días. Postúlate por este medio ¡Mucho éxito!
ID: 19313204