Vacante especializada en atención a empleados, para empresa del giro de artes gráficas, brindando atención a empleados de Estados Unidos, Polonia y locaciones de México.
REQUISITOS
Contar con experiencia en call center, atención a clientes.
Manejo del idioma inglés en un nivel avanzado (se aplicará entrevista en dicho idioma)
Bachillerato (escolaridad mínima)
Capacidad de resolución de problemas.
Habilidad para seguir procesos y manuales para brindar la atención a empleados.
Conocimientos de paquetería office.
Habilidad para trabajar en equipo.
RESPONSABILIDADES:
Responder y resolver todas las preguntas en tiempo y de manera acertada, en cumplir con las políticas establecidas, procedimientos y regulaciones aplicables.
Asegurar el cumplimiento con los estándares preestablecidos para los procesos y las expectativas del cliente.
Mantener las líneas de comunicación viertas y asociarse con el equipo de Recursos Humanos de Estados Unidos.
Actualiza, mantiene y asegura el uso consistente de las herramientas estándar y su documentación.
Trabajar directamente con los empleados, requiriendo tanto la comunicación verbal como escrita en inglés.
Apoyar los proyectos e iniciativas globales de Recursos Humanos.
OFRECIMIENTO:
Salario base con esquema de pago mensual.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Aguinaldo de 30 días.
Comedor subsidiado.
Seguro de vida.
Prestaciones de ley.
Formato de trabajo 100% remoto una vez cumplido el periodo de prueba.
Favor de postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.