Isquisa es una empresa líder en el sector de servicios de atención a clientes, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra dedicación a la excelencia en el servicio al cliente y por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento. Ubicación: Córdoba, Veracruz.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título.
Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente.
Habilidades: Dominio del idioma inglés a nivel básico.
Manejo de personal
Responsabilidades del puesto
Gestionar y supervisar el equipo de atención a clientes en un entorno de call center.
Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes a través de un servicio de calidad.
Coordinar la resolución de inconformidades del sistema de gestión.
Realizar seguimiento a métricas de desempeño y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente.
Cumplimiento a los lineamientos generales del sistema ISO ,establecidos por el Corporativo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y entrenamientos continuos.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Beneficios de ley y seguro de vida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.