Hace 3 sem
Encargado de CC.
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Somos una empresa mexicana líder en su ramo. Valoramos la creatividad, la pasión y el compromiso de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Lic. en áreas Administrativas, concluida.
- Experiencia previa de 1 año en CC, ventas, cobranza, etc.
- Habilidades en gestión de equipos.
- Conocimientos intermedios en Excel.
Responsabilidades del puesto
- Atender y resolver las consultas de los clientes a través del call center.
- Coordinar y supervisar al equipo de atención a clientes.
- Elaborar reportes de desempeño y métricas del área.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contrato directo
- Prestaciones de Ley.
- 100% nominal.
- Bono anual.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitaciones constantes para mejorar habilidades.
- Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
- Jornada de L-V 1pm a 9pm y S/D 9am a 5pm.
Te invitamos a postularte y agregar tu CV actualizados. Estaremos muy entusiasmados de conocerte.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20135425
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda