En Global Telecomunication Group, estamos en busca de Agentes Telefónicos de Mesa de Ayuda apasionados por el servicio al cliente y con habilidades para resolver problemas de manera eficaz.
¿Qué harás?
Brindar soporte técnico y atención al cliente de manera telefónica o por otros canales.
Registrar, analizar y dar seguimiento a incidencias y solicitudes.
Garantizar una experiencia satisfactoria para el cliente, resolviendo sus necesidades con calidad y empatía.
¿Qué buscamos?
Estudiantes recién egresados del área de TI, o carrera afín.
Experiencia previa en atención telefónica en soporte (deseable).
Conocimientos de informática y sistemas operativos.
Facilidad para comunicarte de manera clara y efectiva.
Actitud de servicio, paciencia y proactividad.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley y adicionales.
Oportunidades de desarrollo y capacitación continua.
Excelente ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Envía tu CV
¡Esperamos conocerte pronto!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.