Hace 1 mes
Ejecutivo de Inversiones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡ Oportunidad Laboral!
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Inversiones en empresa Capem!
Estamos en busca de un Ejecutivo de Inversiones motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. Buscamos que tengas experiencia en seguimiento comercial a inversionistas y en acompañamiento a promotores externos durante procesos de renovación y soporte.
Actividades:
- Cumplir con el objetivo de incrementos de capital de la cartera asignada.
- Gestionar la renovación satisfactoria de los inversionistas en tiempo y forma de la cartera asignada.
- Brindar soporte al equipo de promotores externos en procesos de renovación y nueva inversión, asegurando la responsabilidad de expedientes y formatos completos.
- Atender y hacer seguimiento a la cartera de fondeo asignada.
- Gestionar los movimientos de pagarés de la cartera asignada.
- Asegurar el nivel de satisfacción y el cumplimiento de las promesas de servicio de acuerdo con el IMS al inversionista de la cartera asignada.
- Gestión Eficiente de Procesos de Fondeo: Administrar, planificar y dar seguimiento a los procesos de fondeo privado, asegurando su correcta ejecución dentro de los plazos establecidos y cumpliendo con los estándares de calidad.
- Conocimiento Profundo del Modelo de Negocio: Estructurar oportunidades de inversión altamente competitivas alineadas a las metas del grupo.
- Cumplimiento Normativo y Auditoría Interna: Garantizar el cumplimiento y apego a los procesos, políticas y regulaciones vigentes en materia de fondeo privado, además de colaborar en la realización de auditorías internas.
- Relaciones con Inversionistas y Autoridades: Mantener una comunicación efectiva y profesional con inversionistas, autoridades y el equipo operativo.
- Gestión de Eventos y Logística: Planificar y asegurar la logística de eventos dirigidos a inversionistas.
- Rendición de Informes y Análisis de Datos: Preparar métricas relevantes y proporcionar análisis detallados y recomendaciones.
Requisitos:
- Experiencia: Mínimo tres años en las actividades, administración de fuentes de fondeo y en el sector financiero.
- Conocimientos: Administración de cartera de inversionistas, servicios financieros de inversión.
Habilidades:
- Orientación al detalle: Manejo preciso de datos financieros.
- Conocimiento técnico/especializado: Cálculos de interés simple, uso avanzado de Excel.
- Gestión del tiempo: Planificación y organización eficiente.
- Resolución de problemas: Identificación y solución de desafíos financieros.
- Idiomas: Inglés (lectura de contratos).
Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Dos días personales y un día de cumpleaños.
- Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00.
Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo ¡no dudes en postularte!
Si estás interesado y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!
¡Esperamos conocerte pronto!
ID: 18944818
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda