Hace 3 días
Post venta y servicio al cliente
$11,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Técnico
Descripción
Objetivo del Puesto
Brindar atención eficiente, cordial y personalizada a los clientes de la sucursal, así como dar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción y lealtad del cliente.
Requisitos
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad mínima: Preparatoria o Técnico concluido Administración, Atención al Cliente, Ventas
Experiencia en:
- Atención a clientes
- Seguimiento postventa
Funciones Principales
- Atención y resolución de dudas, quejas o aclaraciones de clientes
- Seguimiento a servicios postventa
- Registro de solicitudes y canalización a las áreas correspondientes
- Coordinación con logística, ventas y administración para asegurar cierres efectivos
- Generación de reportes de atención
Habilidades Deseadas
- Servicio al cliente
- Comunicación efectiva
- Organización y seguimiento
- Proactividad
Ofrecemos:
- Prestaciones superiores a las de la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20311907
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda