Supervisar y asegurar los procesos de servicio y atención a clientes con la finalidad de garantizar la calidad y satisfacción total de nuestros consumidores, basándose en los estándares operativos del distribuidor establecido.
Recopilar, canalizar y dar seguimiento a las quejas de los clientes obtenidas en el SMS y atender de la mejor manera.
Realizar revisiones de estándares operativos e informar resultados a gerencia de área y líder de calidad.
Supervisar funciones de asesores de servicio y hostess de servicio con el fin de garantizar el cumplimiento de los procesos del área.
Llevar a cabo el reporte de productividad de técnicos e informar a gerencia de área.
Llenar los tableros de control e indicadores aplicables al área.
Revisar cada vehículo en el área de terminados y realizar checklist de control de calidad.
Verificar por cada orden de trabajo que se realizaron los trabajos solicitados y autorizados por el cliente.
Programar y revisar el proceso de lavado de vehículos para su correcta ejecución.
Verificar y revisar el formato de análisis de reclamación individual para vehículos de reingreso.
Asegurar que las fallas reportadas por los clientes son atendidas y corregidas realizando prueba de camino junto con jefe de taller (Reparaciones exclusivos).
Verificar que las ordenes detenidas por piezas solicitadas tenga seguimiento para su llegada.
Seguimiento de HOT ALERT verificando la causa raíz y dar las opciones de solución en tiempo.
Hacer la aplicación de la encuesta de pulso a todos los clientes.
Realizar los procesos de Kaizen y entregarlos a calidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.