Hace 2 sem
Soporte técnico en Call center
$9,400 - $12,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Bachillerato
Descripción
OBJETIVO:
Facilitar la interacción fluida y constante, permitiendo que los clientes obtengan respuestas rápidas a sus consultas, resolución efectiva de sus problemas y un soporte integral en tiempo real. Además, desempeñan un papel vital en la mejora continua de la experiencia del usuario, al proporcionar un canal accesible.
FUNCIONES
- Atender y resolver solicitudes de los participantes a través de los diferentes canales de comunicación.
- Registrar y actualizar los tickets en el sistema de gestión de incidencias.
- Escalar casos complejos o fuera de alcance de forma oportuna a los niveles superiores.
- Proveer asistencia sobre el uso de las plataformas y servicios relacionados.
- Colaborar con el equipo para mejorar las herramientas y procesos operativos de atención.
- Mantener un seguimiento constante de los casos abiertos, asegurando su cierre en los plazos establecidos.
- Participar en las revisiones periódicas de calidad y contribuir a la implementación de mejoras.
- Colaborar con otras áreas para resolver problemas técnicos y operativos que afecten el servicio.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Horario de Lunes a Domingo de 10 am a 7 pm o de 12 pm a 9:00 pm.
- Zona de trabajo: Relox 16, Alcaldía Alvaro Obregón
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,400.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20277596
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda