Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Soporte a clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
WEWORK MEXICO CO. Es una empresa líder en el sector de espacios de trabajo compartidos, brindando soluciones innovadoras para empresas y emprendedores. Con una cultura centrada en la colaboración y el crecimiento profesional, trabajar en WEWORK significa formar parte de una comunidad global que promueve la creatividad y la excelencia. Actualmente estamos buscando un responsable de brindar servicio de soporte excepcional para los canales digitales y telefónicos, abordando eficientemente las solicitudes de los clientes de WeWork en México.
Requisitos del puesto
- Licenciaturas Administrativas concluida
- 1 año de experiencia en el área
- Conocimiento de CRM, de preferencia Salesforce
- Excel básico
- Idioma inglés intermedio
Responsabilidades del puesto
- El objetivo es garantizar una experiencia positiva para los miembros y contribuir a la eficiencia operativa de la organización además de la retención de las cuentas.
- Seguimiento y cierre de solicitudes de soporte
- Dar una primera respuesta oportuna
- Visitar los edificios
- Clasificar y revisar los tickets de manera integral, considerando productos, contratos, historial y detalles específicos antes de canalizarlos o responderlos.
- Ofrecer respuestas iniciales oportunas y seguimiento de cada solicitud, de la mano del área correspondiente.
- Escalar las solicitudes con el área/equipo correspondiente en menos del 20% de los casos
- Participar activamente en proyectos de mejora constante, gestionando entregas y evaluando el impacto cualitativo/cuantitativo de las mejoras implementadas.
- Revisar facturas, correos de notificaciones de pagos, métodos e intentos de pago
- Tener una adherencia del 70% al teléfono. Tomar las llamadas para que sean atendidas.
- En caso de ser necesario Agendar Call Back
- Revisar la cuenta en términos generales (En casos aplicables)
Prestaciones superiores a las de ley
- 16 días de vacaciones
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Aguinaldo
- Prima de ley
- Gympass y Terapify
- Vales despensa
ID: 19326678
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda