Hace 6 días
Agente de atención a clientes inglés y japonés
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
PRAXIS, es una empresa Mexicana Líder en Tecnologías de la Información, con presencia Internacional, y con 25 años proporcionando servicios de TI.
AGENTE DE ATENCION A CLIENTES TRILINGÜE
Licenciatura en administración de empresas, informática o afín.
2 años de experiencia en adelante en atención a clientes y soporte
· La principal función del Help Desk CMS es la Atención a Clientes, llevar el registro en sistema de todos los requerimientos de las llamadas de los clientes del Banco, así como dar seguimiento a las solicitudes recibidas hasta la culminación de cada proceso.
· El recurso trilingüe brindara soporte y apoyo a los clientes del Banco en el manejo y utilización de la Banca Electrónica CMS.
· Experiencia en áreas relacionadas de Call Center Bancario
· Capacidad para escuchar a los clientes externos y comunicar efectiva con áreas internas.
· Experiencia en manejo de plataformas de atención a cliente de cualquier tipo o sistemas de gestión administrativa, esto para que pueda entender las diferentes plataformas que manejamos como Tomi, CDL, GLPI, etc.
· Manejo de Office, en particular WORD, Excel (cruce de bases de datos con complejidad baja).
· Primordial comunicación en Inglés y Japonés.
PRESENCIAL EN REFORMA
100% NÓMINA
“En PRAXIS queda prohibido la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso"
ID: 20285585
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda