Hace 3 sem
Customer Success Manager
$55,000 - $60,000 Mensual
PLACEMENT PARTNERS en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Empresa del sector Fintech con presencia a nivel nacionala, se encuentra en búsqueda de un Customer Success Manager con 4-5 años de experiencia para sumarse a su equipo en CDMX bajo un esquema híbrido de trabajo.
Responsabilidades
- Gestionar y fortalecer la relación con clientes para maximizar su satisfacción y retención.
- Asegurar el uso eficiente de los productos y servicios de la empresa.
- Identificar oportunidades de mejora y crecimiento dentro de la base de clientes.
- Resolver dudas y problemas de manera proactiva, garantizando una excelente experiencia.
- Colaborar con equipos internos (ventas, soporte, producto) para optimizar la experiencia del usuario.
- Analizar métricas de uso para detectar riesgos y oportunidades de expansión.
Requisitos
- 4-5 años de experiencia comprobable en Customer Success, idealmente con experiencia en empresas Fintech, SaaS o Tecnología.
- Habilidad para gestionar relaciones con clientes y garantizar su éxito con la plataforma.
- Capacidad para analizar métricas y proponer estrategias de retención.
- Fuerte orientación al cliente y habilidades en resolución de problemas.
- Conocimiento en manejo de CRM (Salesforce, HubSpot o similares) es un plus.
Ofrecemos
- Esquema híbrido de trabajo en CDMX.
- Oportunidad de crecimiento en una empresa Fintech en expansión.
- Sueldo competitivo acorde a experiencia.
- Prestaciones de ley
- Horario de Lunes a Viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20233234