Salario: $13,200 (mensuales brutos) más vales de despensa.
Horario laboral: Lunes a viernes
Empresa certificada como un gran lugar para trabajar (GPTW)
Descripción del empleo:
Somos una empresa líder de tecnología (SICAS) con más de 25 años de experiencia en el ramo de aseguradoras y afianzadoras enfocados a la atención de clientes a nivel nacional y Latinoamérica.
Objetivo del puesto:
Brindar soluciones efectivas a los usuarios que operan los diferentes productos de la empresa generados por desconocimiento o mal uso de estos.
Conocimientos:
Conocimientos básicos de productos de seguros y fianzas
Técnicas de atención y servicio al cliente
Manejo de sistemas CRM y herramientas de gestión telefónica
Funciones:
Resolver, registrar y cerrar los soportes atendidos.
Dar seguimiento a las tareas donde es propietario.
Brindar y concluir cursos masivos.
Generar tickets de seguimiento.
Creación de contenido de ayuda.
Solicitudes de mejora.
Extracciones de base de datos para transferencias previas y finales
Cumplimiento de KPIs y metas del área.
Envío de correos con peticiones de mejoras.
Documentar y enviar de errores del sistema a TI.
Importaciones de hojas de cálculo.
Configuración de aplicaciones móviles.
Apoyo interno a otras áreas en el uso de los productos de la empresa.
Experiencia: Mínima 1 a 2 años (comprobable)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.