Hace 1 mes
Centro de contacto (Atención a clientes)
$10,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Estamos buscando una persona apasionada por en el servicio de Atención a Clientes. Serás responsable de brindar asistencia y soporte a nuestros clientes, garantizando una experiencia positiva y resolviendo sus inquietudes de manera eficiente. Este rol es crucial para mantener la satisfacción del cliente y fortalecer la relación con nuestra empresa.
Requisitos:
- Educación: Licenciatura terminada preferentemente en informática o afines
- Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente (Call Center).
Habilidades:
- Atención y servicio al cliente
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas.
- Conocimientos en el uso de bases de datos, One Drive, Outlook y Excel.
Funciones:
- Atención a clientes (Call Center).
- Elaboración de reportes.
- Elaboración de bases de datos.
- Apoyo en actividades generales.
- Realización de reportes.
- Apoyo en actividades generales.
Ofrecemos:
· Ubicación: Col. Anzures, Miguel Hidalgo (como referencia se encuentra el metro Chapultepec o Polanco)
· Jornada: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas
· Modalidad de trabajo 100% presencial
· Sueldo mensual brutos $11,000 a $15,000 acorde a experiencia 100 % nominal
· Prestaciones de Ley (Aguinaldo, vacaciones, IMSS)
· Prestaciones superiores (GMM, Vales de despensa, Fondo de Ahorro)
¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
Interesados postilarse por este medio y en breve nos comunicaremos contigo.
ID: 19080434
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