Hace 4 días
Jefe de Atención a Clientes, Call Center Bilingüe
$40,000 - $45,000 Mensual
NEXOS DEL TALENTO HUMANO en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
Importante empresa del sector Financiero busca:
GERENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE PARA CALL CENTER?
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario sin título.
- Experiencia previa en Call center. Mínimo 3 años en el puesto o afín. Muy preferente, conocimientos de siniestros vehiculares.
- Inglés avanzado indispensable.
Responsabilidades del puesto
- Gestionar y supervisar el equipo de atención a clientes en el call center.
- Garantizar un servicio de calidad y satisfacción del cliente.
- Resolver problemas y quejas de los clientes de manera efectiva.
- Realizar seguimiento de métricas de rendimiento y productividad del equipo.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual de $40,000 a $45,000 brutos mensuales.
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Capacitación continua y programas de bienestar para empleados.
Interesados, favor de postularse por este medio. Te esperamos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20190237
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda