Hace 2 días
Customer Service Lead Retail / Market Place Bilingual CDMX
$60,000 - $75,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Somos una firma de Talento Global especializada en Búsqueda de perfiles profesionales y más especializados del país, contratamos a los mejores …
Principales Responsabilidades:
Implementar los procesos adecuados para la facturación y cumplimiento de los objetivos de la compañía, Gestionar y desarrollar estrategias que impulsen una eficiente atención al cliente y mejora continua.
Será responsable del seguimiento de los indicadores y procesos de las órdenes de compra para la compañía, dar respuesta eficiente a los requerimientos de los clientes, Implementación de los nuevos canales de venta, Implementación de políticas y cumplimiento normativo que aplique a su rol.
Indispensable conocimientos y liderazgo de equipos de Customer Service y atención directa a clientes de Norte América y México.
Nuestro Candidato Ideal:
- NO CALL CENTER DE VENTAS.
- Liderazgo.
- Comunicador.
- Conocimientos en Gestión de Atención al Cliente Retail Moda y Textil.
- Gestión de Atención al cliente Marketplace.
- Gestión de Reclamaciones.
- Seguimiento Oportuno a Órdenes de Compra.
- Bilingüe 100%.
- Control de Cuentas y Garantías.
- Control de Facturación.
PERFIL:
- Indistinto.
- Experto en Gestión de Reclamaciones.
- Gestión de Servicios B2B indispensable .
- Estudios Profesionales / Graduado ó Titulado Económico Administrativas Afines.
- Conocimientos y Manejo de ERP como SAP Business ONE – D365 – Oracle o afines.
- Conocimientos en Plataformas de Tecnología.
- Especialista en Gestión de Cuentas Retail Moda y Textil – Market Places – Hold Sale.
- Disponibilidad de Horario laboral L-V y traslado a Zona de Trabajo REFORMA.
- 2 años de experiencia en puesto o sectores similares.
Habilidades:
- Inteligencia Emocional.
- Gestión de Personas.
- Empuje.
- Negociador.
- Gestión de Reclamaciones.
- Resolución de Problemas.
- Comunicador.
- Resolutivo.
- Servicio al Cliente Especializado.
Actividades Principales del Puesto:
- Coordinador del equipo de Servicio al Cliente para México y Latinoamérica, Trabaja continuamente con los representantes de Ventas, para dar pronta atención a las solicitudes de los clientes.
- Comunicación directa con el área de Logística y en Estados Unidos con el almacén en Manteca, Cal. para dar seguimiento al estado de los pedidos, Seguimiento a los descuentos aplicados en las facturas a todos nuestros clientes.
- Creación y seguimiento de notas de crédito por errores, garantías, defectos o faltantes, Creación de reportes de pedidos para clientes internos y externos.
- Seguimiento con el equipo de Finanzas sobre los créditos de los clientes para la liberación de pedidos, Seguimiento de los requerimientos de los clientes a través de las diferentes plataformas de sistemas.
- Seguimiento a la logística e importación de pedidos de productos para la oficina en la región asignada. Administrar y monitorear pagos a proveedores. Contestar llamadas telefónicas.
- Responde consultas por correo electrónico, teléfono y mensajes de WhatsApp sobre el estado del pedido, el precio, la disponibilidad y la aplicación de productos, servicios, promociones y programas dentro de 1 día hábil. Responsable de garantizar que la entrada del pedido sea completa y precisa dentro de 1 día hábil posterior a la recepción o según lo indiquen los plazos asignados.
- Realizar la carga de las ordenes de compra de los pedidos del cruce de andén para el catálogo de Estados Unidos, administración y seguimiento con el 3PL Administración de los pedidos y seguimiento a las entregas en los nuevos canales, incluidos el Ecommerce, Trabaja con AR para garantizar que los pagos anticipados se reciban y procesen en consecuencia para permitir la liberación de pedidos retenidos.
- Ayudar a los clientes a navegar por el sitio web o la plataforma B2B con la intención de promover el autoservicio, Comprender y documentar los requisitos del cliente para las cuentas asignadas, Trabaja con el área de Administración de Inventario y/o Ventas para procesar solicitudes de reserva y mantener las reservas existentes según lo asigne el Gerente de Ventas, Procesar órdenes de compra contra órdenes de reserva según lo asignado por el Gerente de Ventas.
Ofrecemos:
- Sueldo Base Competitivo.
- Prestaciones Superiores a la Ley.
- Contratación Directa por la Empresa.
- Plan de Capacitación y Desarrollo Directo.
Postúlate por este medio, verificando tu CV actualizado con datos de contacto, te llamaremos en menos de 24 hrs, queremos conocerte.
ID: 20218410
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