Buscamos tú Talento! No dejes pasar esta oportunidad, postúlate con nosotros!
Únete a la familia Aleatica.
Posición: "Operador de Vía"
Sociedad: Autopista Urbana Norte
Educación: Bachillerato
Experiencia: 1 año en puestos similares de atención a clientes o afín
Conocimientos & habilidades indispensables: Aptitud de servicio y atención a usuarios, proactividad, uso de paquetería office básica, sentido de urgencia, trabajo en equipo.
Lugar de posición: Rolar en los enlaces de Toreo, Reforma, Viaducto y San Antonio.
Jornada Laboral: Presencial & disponibilidad para Rol de turnos.
OBJETIVO DEL PUESTO
Apoyar al usuario que ingresa a los enlaces de Autopista Urbana Norte a elegir el carril que le indica el Equipo de control vehicular (ECV) para brindar atención a aquellos que por algún motivo fueron desviados a las zonas de validación.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO.
Al iniciar su turno revisar que el ECV se encuentre en condiciones de operar. (PDA en buen estado, es decir, que no dañada), el sistema no se encuentre alarmado y la aplicación de PEAJE este activa.
Informar cualquier anomalía al Jefe de vía para su corrección inmediata.
Usar correctamente el equipo de protección personal así como el uniforme proporcionado por la empresa para prevenir riesgos de trabajo y enfermedades ocasionadas por la exposición a la intemperie.
Solicitar los formatos correspondientes para el registro de los eventos presentados durante el turno para poder gestionar cualquier tipo de aclaración.
Revisar rutinariamente que su zona de trabajo se encuentre limpia y libre de objetos para no afectar el tránsito de los vehículos.
Apertura y cierre de turno de acuerdo a los horarios establecidos con su clave de Operador de peaje.
Indicar al usuario mediante señalamientos viales (triblock, cono, bandera, trafitambos, hitos) el carril a seguir asignado por el ECV para evitar accidentes, daños y pérdidas en el cobro del peaje, así como la obstrucción del carril.
Dar información rápida y clara al usuario para mantener el enlace fluido.
Llenar los registros de manera clara (sin tachaduras ni espacios en blanco) de acuerdo a procedimientos de operación.
Informar todo evento relevante al Jefe de Vía para generar el acta o aclaración correspondiente.
Reportar al Jefe de Vía todas las fallas presentadas por el ECV para su pronta corrección.
Revisar la consulta de saldo al usuario con el fin de apoyar a que este tome las medidas preventivas para evitar ser desviado por el ECV.
COMPETENCIAS
Apego a Normas, Orientación al servicio, trabajo en equipo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.