Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 7 días
Coordinador de call center
$16,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
*Licenciatura en telecomunicaciones, relaciones públicas o a fin
*2 años de experiencia en puesto similar
*Manejo de Paquetería Office, correo electrónico, base de datos, herramientas de atención a cliente
Experiencia en:
*Métodos y técnicas de gestión
*Capacitación del agente de ventas Preparar al equipo de ATC.
Por medio de capacitaciones, con el principal objetivo de conocer y dominar los servicios ofrecidos por Kualidigital.
-- Motivación al equipo de ATC para entender que la atención al suscriptor debe ser de calidad y brindar una experiencia de valor agregado.
--Capacitaciones de trato con el cliente según corresponda el caso.
--Dar a conocer reglamentos internos de actividades desarrolladas dentro y fuera de la zona de trabajo.
--Desarrollo y control de KPI´S del equipo de ATC
--Filtro de perfiles para la integración del personal nuevo al quipo de ATC.
--Dudas sobre los servicios o trato con el suscriptor
--Resolución de incidencias que sobrepase el orden jerárquico de actividades
--Churn rate
--Control de SLA
--Implementación de ACW
--Implementación FCR
Habilidades:
*Comunicación efectiva
*Solución de problemas
*Pensamiento analítico
Actitudes:
-Honestidad
-Responsabilidad
-Actitud de servicio
-Empatía
-Tolerancia
ID: 19635991