Propósito del Puesto: Gestionar la atención a clientes en plataformas digitales, procesar pedidos y optimizar la comunicación digital de la empresa, asegurando una experiencia de usuario eficiente y una atención de calidad. Además, brindar apoyo al equipo de servicio al cliente en la atención de llamadas y captura de pedidos.
Responsabilidades Principales:
Atender y responder mensajes de clientes en WhatsApp Business, Facebook e Instagram de manera oportuna y efectiva.
Procesar los pedidos recibidos a través del sitio web y coordinar con almacén/logística para su correcta entrega.
Dar seguimiento a las solicitudes de información generadas a través del sitio web.
Recopilar y analizar feedback de clientes para mejorar la experiencia de compra.
Colaborar con otras áreas (almacén, logística, ventas) para optimizar los procesos digitales.
Asistir al equipo de servicio al cliente en la atención de llamadas y captura de pedidos.
Brindar apoyo al equipo de servicio al cliente en sus actividades diarias.
Requisitos del Puesto:
Educación: Licenciatura otécnica en área afines a administración o diseño
Experiencia: 1 año mínimo en áreas similares
Conocimientos Técnicos:
Manejo de plataformas digitales: WhatsApp Business, Facebook, Instagram.
Gestión de pedidos y coordinación con áreas operativas.
Uso de herramientas para automatización de respuestas.
Conocimiento en e-commerce (deseable).
Office 365 Medio/ Avanzado (Excel, Word, PowerPoint)
Manejo de sistema CRM
Habilidades Blandas:
Excelente ortografía y redacción.
Empatía y habilidades de comunicación efectiva con clientes.
Organización y atención al detalle.
Proactividad para mejorar procesos y proponer nuevas ideas.
Condiciones Laborales:
Lunes a Viernes
Horario: 08:00 a 17:40
Modalidad: Presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.