Formación Académica: Carrera Técnica / Admón. de Empresas / Ing. Industrial
Idiomas: Español
Experiencia: Por lo menos de 1 año en área de postventa automotriz, trato con clientes, administración y seguimiento órdenes de trabajo, recibo y entrega de unidades, interpretación y llenado de formatos, cumplimiento y apego a procesos.
Competencias y Habilidades:
- Escucha Activa
- Análisis de Sistemas
- Monitoreo
- Programación
- Ventas y Marketing
- Trabajo en Equipo
- Análisis y procesamiento de la información
- Comunicación eficaz
- Organización y Planificación
- Orientación a Clientes
DESCRIPCIÓN DE PUESTO
Objetivo Principal:
Recepción y entrega de las unidades que ingresan al taller solicitando toda la información posible al cliente y así facilitar el diagnostico, generar venta activa en la recepción de la unidad aumentando la rentabilidad del taller, generando una relación de confianza con el cliente, manteniéndolo informado en todo momento del estatus de su reparación o servicio, escuchando y atendiendo todas las quejas que deriven de la atención en el área de servicio, implementando procesos de taller y atención a clientes.
Descripción de la Actividad
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?Recepción de unidades a los clientes buscando recabar toda la información posible acerca de los síntomas que presenta la unidad consiguiendo un diagnóstico más efectivo al ingresarla a taller, manteniendo informados a los clientes del estatus de sus unidades y al momento de la entrega, retroalimentar a los clientes sobre las reparaciones hechas a las mismas.
?Seguimiento a las órdenes de servicio, y así mantener informado al cliente en todo momento de los trabajos realizados en el taller y los trabajos detectados que surjan durante la estancia de la unidad en las instalaciones del distribuidor, enviando cotizaciones y buscando la autorización del cliente.
?Generar recepción activa para las unidades que ingresan a taller, buscando la venta de extras como son mano de obra o refacciones y así aumentar la rentabilidad del taller.?
?Prospectar citas de servicio, buscando la programación máxima del taller y no incurrir en entregas tardías o tiempos muertos dentro del distribuidor.?
?Atención y seguimiento a todas las quejas e inquietudes del cliente, con la finalidad de lograr una experiencia única de servicio.?
?Generar reportes de productividad de taller, satisfacción del cliente rescates carreteros, así como de estadía en taller y así evidenciar deficiencias en servicio.?
?Implementación de los procesos de taller, buscando lograr una atención superior a los clientes.?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.