Hace 2 días
Servicio al Cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
CADECO en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Acerca de la empresa
CADECO es una empresa 100% mexicana, líder en la comercialización y distribución de refacciones para maquinaria pesada y equipo en general. Más de 38 años de experiencia nos respaldan como la mejor opción de la industria.
Nos encontramos en búsqueda de talento para el puesto: SERVICIO AL CLIENTE.
¿Qué buscamos?
- Grado académico: Bachillerato/Técnico.
- Experiencia: Atención al cliente - call center.
- Habilidades: Comunicación efectiva, proactivo(a), resolución de conflictos.
- Plataformas o programas: Paquete office y/o sistemas de gestión de clientes.
¿Qué funciones desempeña el puesto?
- Brindar un servicio de atención al cliente de calidad a través de llamadas telefónicas y mensajes.
- Resolver dudas y brindar asistencia a los clientes en la gestión de sus pedidos y garantías.
- Registrar y dar seguimiento a las incidencias reportadas por los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una atención integral al cliente.
- Cumplir con los procedimientos y estándares de calidad establecidos por la empresa.
¿Cuáles son los beneficios?
- Salario 100% nominal (propuesta acorde a experiencia)
- Prestaciones de Ley: IMSS, Infonavit, Fonacot, Vacaciones.
- Prestaciones superiores: Seguro de vida, Aguinaldo de 30 días, Prima vacacional 50%, Vales de despensa 10% del sueldo base, Caja de Ahorro voluntaria a partir del 4° mes.
- Subsidios: Uniformes y comedor.
Datos generales?:
- Ubicación: Av. Miguel Alemán, Apodaca, N.L.
- Horario: lunes a viernes de 8am a 6pm y sábado medio día 8:30am a 12:30pm (1 sábado sí y uno no)
- Esquema de trabajo: presencial.
¡Si te interesa y cumples los requisitos, postúlate por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20196109
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda