Hace 1 día
Ejecutivo de servicio al cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
Rol y responsabilidades
- Responder a las consultas de clientes internos y externos de forma oportuna y precisa, por teléfono, correo, chat en el menor tiempo posible.
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes e inventarios para lograr su satisfacción.
- Generar oportunidades de venta que se traduzca en nuevos clientes.
- Capturar correctamente en Sistema de las cotizaciones y pedidos solicitados, así como traslados.
- Dar seguimiento y tratamiento a los reportes propios de su área e informar de cualquier anomalía a los clientes internos y externos.
Requisitos
- Licenciatura trunca o terminada
- Experiencia deseable en call center y/o servicio al cliente
- INGLES deseable
- Conocimiento del paquete office
- Tener proactividad, sentido común, resolución de problemas, trabajar bajo presión, actitud de servicio, extrovertido y con facilidad de palabra
- Conocimiento en el giro ferretero - distribución.
Ofrecemos
- Horario Lunes a Viernes
- Prestaciones superiores a las de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20227328
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda