Hace 3 días
Atencion al cliente en AFORE en KALOS
$8,000 - $10,000 Mensual
Principal Financial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Principal Financial Group llega a México en 1993 respaldada con una experiencia global de 135 años, con la solidez financiera, experiencia y alto nivel tecnológico que la caracteriza.
Principal opera en México a través de los negocios de: Principal Afore, Principal Fondos de Inversión.
Nuestro compromiso con México nos ha colocado como una de las empresas más activas y de mayor crecimiento y expansión del mercado financiero mexicano.
Responsabilidades:
- Realizar la validación a la documentación solicitada de acuerdo con el trámite que realicen los clientes en las unidades de servicio, entregar turno y canalizar a los clientes con los asesores previsionales.
- Brindar información a los clientes sobre los diferentes trámites y documentación necesaria que se realiza en las sucursales.
- Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos, protocolos y controlando el acceso a través del mostrador de recepción, con la asignación de turnos acorde al movimiento solicitado.
- Llevar el registro de clientes con cita y sin cita, adicional el registro de visitantes de la sucursal. Dar atención a los clientes sin citas en documentación o en posibles dudas a nivel informativo no de asesoría.
- Apoyo a la coordinación en tareas administrativas de la sucursal para dar un mejor servicio a los clientes de forma ágil.
Necesitamos:
- Preparatoria concluida, carrera técnica, pasantía o licenciatura preferentemente en áreas administrativas
- Atención a clientes presencial
- Procesos de Afore (deseable)
- Captura de información a través de medios electrónicos (computadora, lectora de huella digital, tablet, etc.)
- Office (Excel, Word, etc.), Sistema Operativo Windows, Outlook, Internet Explorer, entre otros
Salario:
- $8,000 a $10,000 Brutos
- SGMM
- Vales de despensa
- Bono anual
- PTU
- Plan de pensión
- Apoyo para lentes anual de $7,400
- Apoyo para hijos
Ubicación
- MONTERREY KALOS
- Ignacio Zaragoza
- Col. Centro
- Monterrey, Nuevo Leon 64000
- Mexico
Competencias:
- Actitud de Servicio al Cliente.
- Comunicación.
- Enfoque de procesos.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Iniciativa y Empuje.
- Comunicación.
- Negociación y persuasión.
- Tolerancia a la presión.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19598150
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda