Hace 1 día
Supervisor Call Center (Telemarketing)
$14,000 - $17,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Descripción
Somos una empresa financiera dedicada al otorgamiento de créditos/préstamos para jubilados y pensionados. Contamos con una oportunidad en nuestro Contact Center:
Puesto: Supervisor de Telemarketing
Ubicación: Monterrey
Propósito:
Supervisar y facilitar el cumplimiento y apego a los procesos establecidos para Telemarketing en base a las políticas internas y externas que nos regulan con la finalidad de cumplir con los niveles de servicio y calidad requeridos, generar ingresos y ahorros, así como cumplir con las políticas impuestas por las sociedades regulatorias.
Funciones:
- Supervisar y asegurar las métricas de Telemarketing con el fin de cumplir con los estándares de niveles de servicio siendo una fuente de generación de ingreso y ahorro económico a la empresa.
- Desarrollar y asesorar al personal del área de Telemarketing mediante retroalimentación continua con el fin de contar con personal capacitado para la fase de crecimiento dentro de la empresa.
- Asegurar y mantener la satisfacción total de los clientes internos y externos con la finalidad de siempre ser un área que facilite procesos, genere un valor agregado a los mismos y genere lealtad en nuestros clientes.
- Asegurar y mantener la satisfacción total de los agentes con la finalidad de asegurar que los agentes se sientan reconocidos, escuchados y valorados.
Conocimientos:
- Marcador predictivo
- Marketing redes sociales
- Google Drive
- Atención a Clientes
- Ventas
Competencias:
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva y asertiva
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Bono mensual por resultados
- Prestaciones superiores.
ID: 20228011
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda