Hace 4 sem
Ejecutivo de Atención a clientesPymes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Operadora de Desarrollo Social, S.A.P.I de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
ODESSA es una empresa que se especializa en vender servicios; caja de ahorro, fondo de ahorro, plan de pensiones entre otros nuevos servicios.
Funciones principales de Ejecutivo de Atención a Cliente Pymes.
- Atender las consultas de los clientes a través de teléfono o correo electrónico
- Proporcionar información oportuna y precisa sobre productos y servicios
- Resolver tickets de los clientes (internos/externos) dentro de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) acordados
- Escalar problemas no resueltos a los equipos internos apropiados
- Llevar a cabo una operación del sistema que cumpla con las políticas, procedimientos, y estándares de la empresa
- Controlar y administrar eficientemente los recursos financieros tanto de la caja de ahorro como fondo de ahorro de los clientes con el fin de cumplir con los lineamientos de la empresa
- Documentar interacciones con clientes y mantener registros de casos complejos.
- Comunicar de manera efectiva con los diferentes departamentos internos de la empresa, asegurando una colaboración fluida y facilitando la toma de decisiones informadas.
- Participar en sesiones de capacitación continua para mejorar conocimiento y habilidades que se requieran dentro del área.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20242014
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