Funciones: Atención al cliente por medio de llamadas telefónicas de entrada para clientes de una aplicación financiera
Modalidad: 100% presencial
Requisitos:
Documentación actualizada al 2023
Ingles B2-C2 (conversacional)
High School completed or incomplete
Horarios: Se labora 5 días a la semana y 2 días se descansan
Capacitación: Durante de 4 semanas
Semana 1 a 3: Lunes a Viernes de 8am. - 6pm.
Semana 4 de Martes a Sábado de 8am. - 6pm.
Operaciones: Lunes a domingo de 8am. - 6pm. con 2 días de descanso consecutivos entre semana
OFRECEMOS: Percepciones de hasta $15,200 MXN Brutos mensuales, en pagos semanales vía nomina. Es decir:
Sueldo base mensual de $12,000 mxn. brutos + Bono por performance de hasta $1,500 mxn. brutos (sujeto a métricas) + Bono de asistencia y puntualidad de $500 mxn. brutos.
Además:
Vales de despensa mensuales $1,200 MXN
Prestaciones de ley
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de vida
Oportunidades de crecimiento a partir de los 3 meses
¡Postulate YA!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.