Sueldo competitivo: $35,000 (65% fijo + 35% comisiones por cumplimiento de objetivos)
Prestaciones de ley
Cotización al 100% ante el IMSS
Oportunidad de desarrollo a mediano plazo
Comedor subsidiado
Retos del Puesto:
Analizar y asignar metas de ventas al departamento de call center.
Realizar estudios y reportes de los diferentes KPI'S.
Administrar y desarrollar estrategias de ventas.
Supervisar y coordinar al personal a cargo.
Realizar análisis de resultados y planes de acción ante urgencias.
Colaborar con otros ejecutivos para desarrollar y ejecutar estrategias de mercado alineadas con los objetivos generales.
Identificar y ejecutar iniciativas para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y aumentar la productividad.
Diseñar e implementar políticas que mejoren el rendimiento de las operaciones diarias.
Dirigir, capacitar y desarrollar a colaboradores.
Generar, implementar y dar seguimiento a estrategias de ventas para el cumplimiento de objetivos.
Planear y desarrollar estrategias administrativas de control para el área de ventas.
Requisitos:
Licenciatura en Administración o afín.
Experiencia mínima de 3 años como Gerente Comercial, preferentemente en Comercio Retail.
Experiencia en la gestión de equipos de al menos 100 personas.
Acostumbrado a trabajar por objetivos y con esquemas de comisiones.
Conocimientos en manejo de bases de datos y proveedores de telefonía.
Experiencia en administración de personal y capacitación.
Habilidad en análisis de datos y métricas de desempeño.
Dominio de paquetería Office y programas empresariales (ERP y CRM).
Alta capacidad directiva y de liderazgo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.