Hoy
Coordinador Servicio al Cliente - Torreon
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Afore SURA, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
Coordinador Servicio al Cliente - Torreón
Requisitos:
Escolaridad: Lic. En área económico administrativas o afín (Concluida)
Experiencia: 2-3 años en área de servicio / Gestión de personal / Trabajo por objetivos
Conocimientos requeridos: Paquetería Office (intermedio)
Funciones:
- Organizar las actividades de los Analistas de Servicio en las sucursales de atención de acuerdo al modelo de atención definido corporativamente para gestionar eficazmente las interacciones con los clientes y cumplir con los estándares de servicio definidos.
- Asegurar mediante la capacitación y retroalimentación continua que los Analistas de Servicio cuenten con el conocimiento, habilidades y capacidades técnicas para brindar servicio al cliente, así como identificar necesidades de herramientas, capacitación, aplicativos e insumos necesarios para llevar a cabo sus funciones.
- Centralizar solicitudes administrativas de su equipo de trabajo (capacitaciones, evaluaciones, ausencias, gestión de permisos, actualización de directorio y atributos de acceso a aplicativos, reportes de resultados, comprobaciones de gastos, anticipos en caso de viajes por cobertura) y gestionar ante la gerencia de servicios cuando sea necesario (sanciones administrativas, renuncias voluntarias, bajas, vacaciones, incapacidades).
- Acompañar y retroalimentar por medio de KPI´s de gestión y /o de servicio a los Analista de Servicio en los procesos de asesoría que se otorgan a nuestros clientes, de manera presencial o por medio de audio-conferencias de 1:1.
- Apoyar en la atención de clientes especiales-urgentes, así como a las posibles quejas y reclamaciones y brindar atención a las necesidades de los clientes alineándose a la normatividad, políticas , procesos y estándares establecidos.
- Supervisar que los aplicativos y herramientas estén funcionando correctamente, a través de videollamadas constantes para cumplir con el estándar de servicio ya definido.
- Aprobar los exámenes de certificación normativos así como participar en los programas de capacitación y/o actualización relacionadas a las actividades desempeñadas en la sucursal de atención, para garantizar el cumplimiento del estándar de servicio y las normas que regulan la actividad de servicio al cliente en Afore.
- Mantener el nivel de coordinación con sus equipos, para asegurar que se ofrezca un servicio de calidad y garantizar una buena calificación para el NPS.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo + Prestaciones superiores a la ley
- Contratación directa con SURA
- Excelente ambiente laboral
- Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm (1 hora de comida) presencial en módulo de atención.
- Ubicación: Blvd. Independencia, No. 2600 Ote. Int. Local 3, 4 y 5, Colonia San Isidro.
“Estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. Valoramos a todas las personas independientemente de su género, edad, etnia, discapacidad u orientación sexual".
ID: 20227283
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