Objetivo del Puesto: Gusto por las ventas -Responsable de crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias en la plataforma de Google Ads para ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos de marketing, cómo aumentar las ventas, generar leads o mejorar la visibilidad de la marca.
Educación: Licenciatura en Relaciones Comerciales , o carreras afines.
Experiencia: 2 años en puestos similares.
Ubicación: Angel Urraza Ciudad de México
Descripción del puesto:
Buscamos Personal Bilingüe apasionado y con habilidades de comunicación excepcionales para unirse a nuestro equipo. El ideal será responsable de interactuar con clientes en idioma Inglés ofreciendo un excelente servicio al cliente y logrando metas de ventas y desarrollos de nuevos negocios.
Responsabilidades:
Atender y asesorar a los clientes
Identificar y comprender las necesidades de los prospectos.
Manejo de Google Ads de la empresa.
Crear y gestionar campañas publicitarias en Google Ads.
Desarrollar estrategias de comunicación para promover los productos de la empresa.
Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas publicitarias.
Colaborar con el equipo de marketing en la creación de contenido creativo.
Mantener una imagen coherente de la marca en todas las publicaciones.
Requisitos:
Inglés Avanzado Conversacional y Escrito.
Gusto y experiencia en ventas.
Experiencia previa como Community Manager , Google Ads o en roles similares.
Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
Capacidad demostrada para crear contenido visual y escrito atractivo.
Conocimiento sólido de herramientas de análisis de redes sociales y capacidad para interpretar datos y métricas.
Creatividad para proponer y ejecutar campañas innovadoras que impulsen la presencia de la marca.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $18,000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.