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Director de Calidad del Servicio a Cliente
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Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Comunicación y creatividad
Subcategoría: Medios de comunicación
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Director de Calidad del Servicio a Cliente
Empresa con alto potencial en el sector de telecomunicaciones, que ofrece servicio de conectividad empresarial, solicita Director de Calidad del Servicio a Cliente: Optimizar la eficiencia operativa, garantizando la entrega de servicios de calidad a distintas unidades de negocio del corporativo.
?Principales Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias.
- Implementar y optimizar sistemas de información y procesos.
- Asegurar estándares de calidad y cumplimiento normativo.
- Establecer métricas y seguimiento del desempeño.
- Fomentar la mejora continua y adopción de mejores prácticas.
Perfil Requerido:
- Licenciatura en Administración, Finanzas, Economía o Ingeniería (Maestría deseable).
- +5 años en gestión de procesos en puestos gerenciales.
- Dominio de ERPs, KPIs, Lean Management y procesos empresariales.
- Liderazgo, pensamiento crítico y actitud de servicio.
Prestaciones superiores a las de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
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