Hace 4 días
Coordinador administrativo de obra
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Central de Arquitectura en
Sobre el empleo
Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Administración de obra
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Alojamiento en caso de ser foráneo
Descripción
Coordinador Administrativo de Obra
Objetivo del Puesto:
Coordinar y gestionar los procesos administrativos de los proyectos de construcción, asegurando la eficiencia, el cumplimiento de los plazos y la calidad de la documentación.
Responsabilidades Principales:
- Integrar expedientes, solicitar cotizaciones, elaborar números generadores y apoyar en solicitudes de contratos.
- Elaborar órdenes de compra, requisiciones, estados de cuenta, solicitudes de pago y seguir estimaciones.
- Seguir el control contractual, integrar reportes de avances de obra, elaborar minutas de obra y acervar reportes de calidad.
- Archivar digital y físicamente la documentación del proyecto.
Requisitos Indispensables:
- Formación Académica: Licenciatura en Arquitectura o Ingeniería Civil.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en funciones administrativas relacionadas con proyectos de construcción, incluyendo manejo de concursos de obra y licitaciones.
- Conocimientos Técnicos: Dominio de software de diseño asistido por computadora (AutoCAD), así como de la suite de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Competencias:
- Comunicación ejecutiva y asertiva.
- Planeación y organización efectiva.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Habilidades de integración al equipo de obra.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19250294
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