Hace 1 día
PMO (PROJECT MANAGER OFFICE)
$40,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
En CONSTRUCCIONES OCALTA, nos caracterizamos por ofrecer sistemas y procedimientos constructivos que aportan un valor agregado significativo.
Fomentamos el crecimiento tanto profesional como personal de nuestros colaboradores manteniendo una mejora continua en todos nuestros procesos.
Nuestra madurez, confiabilidad y dinamismo reflejan nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente. No buscamos simplemente empleados, sino talento que aspire a desarrollarse y dejar una huella positiva en cada proyecto.
Creemos firmemente que juntos podemos alcanzar nuestras metas.
Buscamos incorporar a: "PROJECT MANAGER OFFICE (PMO)"
?
¿Cómo aportarías a nuestro crecimiento?
· Planificación y Coordinación
· Supervisión y Control de Calidad
· Gestión de Equipos
· Atención a Clientes y Comunicación
· Optimización de Recursos
· Manejo de Reportes y Documentación
Propósito del puesto:
Liderar y coordinar el equipo de diseño e ingeniería para la elaboración de proyectos ejecutivos de naves industriales, asegurando la calidad, cumplimiento de tiempos y optimización de recursos, garantizando la funcionalidad y viabilidad de los proyectos.
Supervisar la gestión de la cartera de proyectos, asegurando la correcta evaluación, planeación y ejecución de cada uno. Asignar y aplicar los recursos humanos, herramientas y metodologías de la empresa para garantizar la calidad de los entregables y su entrega en tiempo y forma. Participar activamente en la gestión de los proyectos, asumiendo el control directo de los mismos cuando sea necesario y distribuyendo cargas de trabajo entre los especialistas.
Decidir la asignación de proyectos "in house" y determinar cuándo es necesario apoyarse con despachos externos para maximizar la eficiencia y calidad de los proyectos. Asegurar que los presupuestos y concursos sean confiables y competitivos, aumentando la probabilidad de éxito en la adjudicación de proyectos
¿Qué necesitas para SER EL CANDIDATO IDEAL?
- Mínimo 5 años en manejo de despacho de ingenierías o en campo realizando proyectos industriales de gran magnitud.
- Experiencia en la ejecución y coordinación de proyectos industriales de gran magnitud en campo.
- Experiencia liderando equipos multidisciplinarios en el desarrollo de ingeniería.
- Experiencia en la coordinación de equipos de trabajo dedicados a realizar cotizaciones y concursos de obra.
- Conocimiento profundo de normativa y regulaciones aplicables a naves industriales en México.
Grado Academico necesario:
?• Licenciatura en Arquitectura, Ingeniería Civil o carrera afín.
• Deseable maestría en Gestión de Proyectos, Administración de la Construcción o similar.
Prestaciones y beneficios adicionales
Rango Salarial $40,000 a $50,000 (Según experiencia)
IMSS
Pago quincenal
15 días de aguinaldo
12 días de vacaciones a partir del primer año
Prima vacacional 25%
Apoyo anual para útiles escolares
Vales de despensa(Incorporados)
Vales de gasolina(Incorporados)
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Bono de productividad anual (15 días de sueldo)
Bono de antigüedad (después del tercer año)
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Lugar de trabajo: Av. Constitución (casi cruz con Venusiano Carranza), Mirador, Monterrey, NL. (Zona centro de Monterrey)
ID: 20228809
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda