Acerca del puesto
Buscamos ingeniero / arquitecto para la coordinación integral de un proyecto de construcción (aproximadamente 2 años de duración) de una residencia campestre
Requisitos del puesto
- Estudios universitarios con título en Ingeniería Civil o Arquitectura.
- Experiencia previa en Administración de obra/proyectos de construcción.
- Nivel avanzado de inglés.
- Dominio avanzado de Excel.
- Conocimientos avanzados en administración de proyectos de construcción.
- Facilidad y disponibilidad para trasladarse al sitio cada que sea necesario. (Sierra de Arteaga)
- Conocimientos en áreas de ingeniería y arquitectura
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y supervisar la ejecución de un proyecto de construcción en la sierra de Arteaga, asegurando el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos.
- Realizar seguimiento y control de avances en obra, identificando y resolviendo posibles problemas o desviaciones.
- Gestionar el equipo de trabajo, asignando tareas y garantizando un ambiente laboral seguro y productivo.
- Colaborar con ajustes al diseño y la planificación del proyecto, aportando soluciones innovadoras y eficientes.
- Mantener una comunicación efectiva con el propietario, la constructora, proveedores y otros profesionales involucrados en el proyecto.
- Manejo de presupuestos
- Manejo de gantt de la obra
- Buscar las mejores opciones en la relación precio/calidad de materiales y mano de obra
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual competitivo de $40,000 a $50,000.
- Prestaciones de empresa superiores a las de ley
- Contratación temporal a tiempo completo; aproximadamente 2 años.
- Modalidad de trabajo híbrido, combinando presencial y remoto.