¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS GERENTE DE POST VENTA Y SERVICIO AL CLIENTE
Responsabilidades principales:
Definir y administrar el presupuesto de mantenimiento de fraccionamientos o condominios, estableciendo las cuotas correspondientes.
Coordinar la operación administrativa con equipos internos y externos para asegurar el buen funcionamiento de los fraccionamientos o condominios.
Supervisar y administrar las cuotas de mantenimiento como desarrollador, basadas en la proyección de ventas.
Coordinar el equipo de atención a clientes y asegurar el seguimiento de garantías y entregas de viviendas, lotes y departamentos.
Formalizar actas constitutivas (AC o JM) y programas de entrega de amenidades a los comités de vecinos.
Aprobación de estimaciones, recursos y costos de garantías en sistema, así como liberación de fondos de garantía.
Controlar el presupuesto asignado al área y realizar reportes de avances a la dirección.
Desarrollar e implementar procesos de control de calidad, incluyendo planes de gestión y mitigación de garantías.
Supervisar la validación de reparaciones de garantías, ajustándolas a las políticas de la empresa.
Elaborar proyecciones de gastos de garantías y coordinar la recepción y entrega de unidades a construcción.
Generar estrategias de mejora en calidad y garantías, además de coordinar pendientes con los departamentos de comercial y construcción.
Requisitos:
Experiencia en gestión de calidad, post venta y atención a clientes en el sector inmobiliario.
Conocimiento en administración de presupuestos y control de calidad.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Capacidad para gestionar proyectos y coordinar áreas multidisciplinarias.
Si estás listo para un nuevo reto, te esperamos para seguir creciendo juntos. ¡Postúlate ahora!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.