Estudios mínimos en Licenciatura en Arquitectura o Ing. Civil
Conocimientos en autocad
Manejo de Opus o neodata
manejo de Project o Primavera
Experiencia de 3 años en ejecución, control y administración de obra
Experiencia en Construcción de conjuntos habitacionales horizontales y verticales de tipo medio y residencial
Residir o tener disponibilidad para vivir en San José del Cabo
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades de construcción.
Realizar seguimiento y control de los avances en obra.
Administrar los recursos necesarios para la ejecución de los proyectos.
Coordinar con el equipo de trabajo para garantizar la calidad y seguridad en la obra.
Coordinar a los contratistas de obra para asegurar que el programa, presupuesto, procedimientos constructivos y calidad de ejecución de obra se cumplan de acuerdo a lo establecido, así como garantizar que se apliquen toda la normatividad en materia de seguridad e higiene.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo de acuerdo a aptitudes
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.