**** Nos destacamos por nuestra innovación, calidad de servicio y compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento.
**Ubicación:** La vacante se encuentra en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Arquitectura, Administración, Ingeniería Industrial, Derecho, Finanzas, Desarrollo de Negocios, Planeación Territorial o afines.
Carrera Concluida (Indispensable).
Experiencia comprobable de al menos cinco años en negociación con arrendadores, operación de negocios, estudios económicos y análisis de competencias, entre otros.
Conocimientos en administración de bienes inmuebles, trámites legales, análisis financiero, desarrollo de personal y negociación.
Disponibilidad de horario (Indispensable).
Responsabilidades del puesto
Gestión, negociación y apertura de espacios para puntos de venta conforme al plan establecido por la dirección.
Garantizar altos niveles de rentabilidad y cobertura de metas asignadas por zona geográfica.
Administración, supervisión, coordinación y desarrollo de personal.
Elaboración y presentación de proyectos ante comité.
Manejo de presupuestos e indicadores.
Desarrollo de estrategias de expansión y crecimiento.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo.
Bono por resultados.
Prestaciones de ley y Superiores
Herramientas de trabajo (Laptop, Celular, Auto con mantenimiento y gasolina).
Capacitación, desarrollo profesional y plan de vida y carrera.
Disponibilidad de realizar la actividad en Poza Rica (INDISPENSABLE)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.