Escolaridad: Arquitecto o Ing. Civil Experiencia en construcción Residencias AAA o Luxury (lujo)
Objetivo de puesto: Ser capaces de interactuar eficazmente con los clientes, resolver sus necesidades o problemas de forma rápida y eficiente. Asegurar que los clientes queden satisfechos con el servicio recibido y mantener la calidad del servicio al cliente.
Funciones.
Prospectación e identificación de posibles clientes e identificar nuevas oportunidades de crecimiento y generación de ingresos.
Certificará y verificar las bases de concurso, asignara tareas, comunicara al equipo de la licitación, gestionará la junta Kick off, como las reuniones de seguimiento para la verificación de los compromisos de las licitaciones en proceso.
Elaborara el programa del concurso, dará seguimiento al mismo, verificara los compromisos , gestión de entrega de documentos y entrega de la licitación al cliente.
Integrara, monitoreara los contratos con el cliente, verificando con el cliente y gestionara su firma. Verificara la gestión del los permisos como las licencias de construcción, dará seguimiento y mantener visibles en la obra. Notificara al equipo de manera formal las instrucciones del cliente, la aceptación del contrato y la fecha de inicio de obra. Coordina y gestiona el armado del paquete de información del contrato para entrega al cliente.
Verificar la TDA y todos los pendientes que se tienen del proyecto ejecutivo. Deberán estar informados el equipo involucrado como compras e insumos, tendrá la capacidad de organizar y coordinar el trabajo del equipo Notificara al equipo que el cliente acepto la información presentada, participara en las reuniones con el cliente, llevando un control y seguimiento de acuerdos y pendientes por resolver registrados en una minuta. Gestionara la reprogramación de obra cuando por alguna indefinición y/o cambio suceda y afecte el tiempo de ejecución de la obra. Atención a cliente es responsable de coadyuvar con el gerente de control presupuestal la gestión de las estimaciones y anticipos de acuerdo a la negociación del contrato.
Mantendrá una comunicación formal a través de PROCORE solicitando la aprobación y/o confirmación alguna especificación o procesos ante el cliente y/o supervisión, para proceder a comprar Y/o ejecución así como cualquier información faltante en el proyecto al cliente.
Verificara la cobranza con el cliente, reportara el status de pagos, informando al área de tesorería, control de obra y gerencia general, gestionara los cambios o change orders solicitados por el cliente serán integrados al presupuesto y presentados al cliente para su autorización, los cambios autorizados se deberán registrar en la minuta de estatus de presupuesto.
Coordinara el proceso de terminación de obra y seguimiento a la terminación de obra por área e iniciar la recepción de las instalaciones por especialidad. Coordinara el proceso de recepción del certificado de terminación sustancial y acta de entrega de obra, las llaves y recepción por el Cliente, notifica mediante trasnmittal y se integrarán a las carpetas de entrega del proyecto realizando con el cliente recepciones parciales por área si se solicita y elaborar el puch list en conjunto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.