Hace 3 sem
Coordinador de construcción (Retail)
$40,000 - $43,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN
Asegurar que se satisfagan las necesidades del cliente a medida que evoluciona el proyecto; es responsable de la selección y finalización de los proyectos de reparación, cuidando los equipos de trabajo y administrando los presupuestos de herramientas y materiales de construcción del sitio.
Requerir conocimiento previo de las habilidades técnicas para este puesto. Sin embargo, debe demostrar excelentes habilidades de comunicación, organización y planificación. Se espera que trabaje en equipo, lidere grupos grandes y pequeños y modele los valores de DHL. Coordinar cronogramas, recursos, equipos e información del proyecto.
Responsabilidades
Servir de enlace con los clientes para identificar y definir los requisitos, el alcance y el objetivo del proyecto.
• Visitas previas al gobierno para obtener permisos, si es necesario, visitas al sitio para realizar estudios.
• Desarrollar relaciones con socios comerciales y evaluar opciones comerciales viables.
• Generar presentación con comparativas (financieras, ubicaciones, tiempos)
• Apoyo a proveedores y/o LL, en el proceso de firma de contratos de servicio y/o arrendamiento.
• Conocimientos generales en procesos de renovación de servicios (Agua, Electricidad, Drenaje)
• Genera un seguimiento oportuno y notifica a la gerencia de proyectos.
• Evaluar, seleccionar y programar proyectos de reparación.
• Seguimiento de Licencias y Permisos.
• Monitorear herramienta y gastos para mantenerse dentro del presupuesto.
• Seguimiento de órdenes de pago/evalúa los costos de todos los suministros del contratista de construcción.
• Registrar cuidadosamente cada recibo en el Project Manager (presupuesto, programa de seguimiento)
• Desarrollar procesos que ayuden a una mejora continua.
• Visitar los equipos de trabajo a los que esté asignado al menos una vez a la semana.
• Ayudar a los equipos de trabajo a mantener una actitud positiva y un ambiente de trabajo adecuado.
• Comunicarse con el Director de Bienes Raíces, el Gerente de Construcción y el personal sobre el estado del equipo de construcción y las diferentes evaluaciones previas a las obras.
• Llevar a cabo reuniones diarias del equipo de construcción.
• Siga los planos y pautas estándar del manual de construcción para todos los proyectos.
• Gestión de contratos de arrendamiento
• Búsqueda de locales comerciales de acuerdo a los requerimientos de la unidad de negocio
• Revisión y análisis de documentos relacionados con el arrendamiento de locales
• Negociación de costos de arrendamiento y condiciones comerciales
• Negociación de cláusulas para contratos de arrendamiento
Perfil:
• Título universitario relevante, p. en ingeniería, arquitectura o campo relacionado con bienes raíces
• 1-3 años de experiencia relevante en bienes raíces comerciales/corporativos
• 1-3 años de experiencia Experiencia en proyectos de expansión
• 1-3 años de Experiencia en Negociación y Gestión con Gobierno.
DHL es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida.
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ID: 20116318
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