Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Gerente de proyectos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Objetivo del Puesto
Apoyar al gerente del proyecto siendo responsable de las áreas específicas asignadas, llevando el control de administración del proyecto en costo, calidad y tiempo, así como, la coordinación de los contratistas para realizar los diferentes trabajos asignados, además de ser el responsable de detalles técnicos durante la ejecución de la obra; aplicando la metodología del PMI.
Roles del Ocupante
1. Control administrativo: Registrando y dando seguimiento a toda la información generada desde la planeación hasta el cierre del proyecto; aplicando las nueve áreas del conocimiento del PMI.
2. Coordinación: Coordinar a los contratistas y sus contratos con el fin de cumplir con lo planeado en tiempo, calidad y costo.
3. Responsable de detalles técnicos: Investigando, asesorándose o resolviendo los problemas técnicos que se le presenten en la implementación de la administración del proyecto.
Funciones Generales
Proyecto
1. Organización de la información basándose en el PMI
2. Apoyo en el control y avance del programa y presupuesto
3. Participación en la planeación, revisión y control de cambios
4. Revisión y aprobación de facturas y pagos, revisión de estimaciones
5. Elaboración de reportes mensuales y finales
6. Elaboración de agendas, minutas, fax, status
7. Control de archivos y planos
8. Manteniendo informados y atendiendo a los involucrados en el proyecto (clientes, contratistas, proveedores)
9. Enfocándose y dominar los detalles del proyecto
10. Apoyo al equipo en el análisis de presupuestos y alcances de los proyectos
11. Coordinación de juntas con contratistas
12. Asesorarse o solucionar problemas técnicos y administrativos específicos que se presenten en el desarrollo del proyecto
13. Participación y control del presupuesto de su función
Habilidades
Elaboración del reporte mensual
Elaboración de status semanal
Elaboración de paquetes de concurso
Elaboración de contratos
Captura administrativa
Elaboración de minutas, fax, agendas, etc.
Apoyando en el control del programa y del presupuesto base
Control del reporte fotográfico y copias
Elaboración y captura del análisis de las propuestas
Elaboración y seguimiento de cotizaciones, presupuestos y comparativas
Control de planos y archivos
Control y archivo de tarjetas Precios unitarios
Conocimiento y control del catálogo de cuentas
Recibo y revisión de estimaciones y facturas
Responsable de pagos a contratistas
Elaboración y captura de catálogo de conceptos
Control y captura de información de los finiquitos de los contratistas
Elaboración y control de órdenes de cambio
Elaboración del reporte final de la obra
Coordinación de juntas con contratistas
Perfil del Puesto
Estado Civil: Indistinto
Escolaridad: Arquitectura o Ingeniería Civil
Años de experiencia: 2 a 5 años de experiencia en el medio de la construcción
ID: 19514777