Hace 1 día
Control de obra
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Vrickz es una empresa de construcción, inmobiliaria y arquitectura en México. Nos hemos destacado por nuestra calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes. Trabajar en Vrickz significa formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde se fomenta el crecimiento personal y profesional.
Estamos en búsqueda de talento que se integré a este gran equipo y aporte ideas para engrandecer nuestro depto. de control de obra y cumplir con los objetivos planteados, siempre con la firme idea que el trabajo en equipo es la base para desarrollar grandes ideas.
LIDER DE CONTROL DE OBRA (OFICINA Y CAMPO)
Objetivo del puesto.
Responsable de supervisar y controlar el progreso de las obras, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y estándares de calidad, además de gestionar la documentación.
Control presupuestal, Análisis, avance de obra vs presupuesto base.
-Elaboración de sabanas de control de obra conciliando estimaciones.
-Revisión de generadores, planos y estimaciones.
-Recibir y validar avances fotográficos.
-Recepción, validación y trámite de pago para destajo y contratista.
-Generación de reportes y resúmenes de contratistas, destajistas, subcontratos, relacionados al proyecto.
-Pago para contratistas, destajistas.
-Llevar el control y seguimiento de emisiones de contratos, modificatorios y reasignaciones, órdenes de compra, facturación y pago, cierres administrativos.
-Llevar un registro detallado de los avances de la obra.
-Recopilación e integración de documentos para integración de carpeta
-Controlar la calidad de los materiales y la mano de obra utilizada.
-Auditar obras, avance real vs presupuesto base.
-Solicitud y control de egreso e ingreso de materiales.
-Redacción de extraordinarias, comparativas y conciliaciones
Habilidades
Pensamiento analítico, trabajo en equipo, numérica, leer e interpretar planos, supervisión, Negociaciones.
Formación
Arquitecto o Ingeniero Titulado.
Nivel de experiencia
3 años de experiencia en control o administración de obra en sector residencial, industrial o comercial.
Conocimientos
Elaboración, revisión y control de Estimaciones de obra, así como proceso administrativo de Pago de las mismas; elaboración de expedientes unitarios
Idioma
Español.
Paquetería que maneja
Autocad, Neodata, Excel, office.
Preferente saber usar Project
Disponibilidad para integrarse inmediatamente, preferencia radicar en Nuevo León.
Horarios
Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, sábado de 09:00 a 13: 00 Horas.
Descuentos en grupos como restaurantes, pastelerías, ópticas, dentales, etc.
Oportunidad de crecimiento.
Zona de trabajo:
Calz. San Pedro entre Miravalle y Gustavo Díaz Ordaz, Monterrey
Rutas Urbanas que te dejan 107, 601, 400 , 201, 214, 130, 155 balcones.
ID: 20303275
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda