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Hace 5 días
COORD CRM SERVICE
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Coordinador CRM Salesforce
Objetivo:
Revisar y evaluar el uso de Sales y Service Cloud con el propósito de optimizar las funcionalidades de la plataforma, desarrollando estrategias de mejora continua para lograr un incremento en la retención de clientes y mejorar la experiencia de los usuarios.
Requisitos:
- Escolaridad: Ciencia de Datos, Actuaría, Matemáticas, Análisis de datos, Business Intelligence
- Inglés
- Conocimiento de Salesforce
- Dominio de Microsoft Office/Google Suite
Ubicación: Torre Top Centro Mty,
Horarios: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm
Modalidad: Híbrido (Presencial Martes y Miércoles)
Funciones:
- Documentar procesos de servicio al cliente y ventas digitales con el fin de desarrollar estrategias de optimización
- Impartir una hora de capacitación mensual a los asesores de Servicio y Ventas Digitales para mantener actualizados a los equipos de las nuevas liberaciones
- Mantener actualizada la matriz de requerimientos para empezar a obtener indicadores relevantes como tiempo de liberación, tiempo de pruebas y tiempo de documentación
- Desarrollar documentación para requerimientos de nuevas funciones de Sales y Service Cloud.
- Actualizar tableros de indicadores de servicio para analizar las mejoras o áreas de oportunidad que pueda haber en la atención de casos
- Realizar pruebas de nuevos requerimientos de funcionalidad liberados en Sales y Service Cloud
- Realizar requisiciones de nuevos usuarios o nuevos permisos de usuarios para otorgar habilitación de funciones a diferentes perfiles institucionales
ID: 19296832
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