Analizar y monitorear los principales indicadores del negocio de tarjetas de crédito, detectar desviaciones y áreas de oportunidad. Llevar un registro histórico meticuloso de los indicadores de negocios para dar un correcto soporte a la dirección de tarjetas.
Socializar e implementar estrategias que ayuden a mejorar el performance del negocio de tarjetas. Medir su impacto financiero al negocio.
Comunicar y capacitar a diferentes clientes internos y áreas de soporte sobre estrategias implementadas.
Cumplimiento de requerimientos y controles regulatorios y corporativos.
Planear y dar seguimiento periódico al presupuesto de gastos de tarjetas de crédito. Dando atención y seguimiento a los principales dueños de iniciativas que impacten este rubro
REQUERIMIENTOS
1 a 5 años de experiencia
Manejo de Excel (tablas dinámicas, fórmulas)
Capacidad de análisis, curiosidad
Preferentemente ingenierías o áreas matemáticas administrativas:Finanzas, Actuaría, Contaduría, Economía o Administración Bancaría o de Empresas.
Preferentemente experiencia en sistema financiero o empresas de consultoría
Inglés intermedio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.