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Hace 4 sem
Ejecutivo de Servicio al Cliente y Posventa.
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
VACANTE.
Sistema Cooperativo de Medios de Pago S.A. de C.V. “SISCOOP”, empresa especializada en la implementación y servicio de medios de pago electrónico que está dirigida al sector de SOCPAS (Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo).
Ubicada en Blvd. José María Morelos, Col. Rancho Viejo. León, Gto.
*SOLICITA - Ejecutivo de Control y Prevención de Fraudes.
?DESCRIPCIÓN DEL EMPEO
Atender y Monitorear las alertas generadas en los sistemas, herramienta de monitoreo sobre operaciones inusuales para identificar y prevenir fraudes; Detectar patrones y tendencias de riesgo interno y externo para identificar las causas y reducción de riesgo de fraude, Levantar reportes y captura de los eventos de riesgo de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
*Actividades y Responsabilidades:
- Atender y Monitorear las alertas emitidas por la herramienta tecnológica de monitoreo sobre los diferentes tipos de transacciones realizadas con tarjetas de débito y crédito.
- Analizar y Gestionar el bloqueo de tarjetas de débito, cuando se identifiquen posibles fraudes o afectaciones a los socios.
- Dar cumplimiento a los acuerdos de niveles de servicio pactados con el cliente para los procesos de monitoreo transaccional y control y prevención de fraudes con tarjetas de débito.
- Elaborar reportes de casos de sospecha de fraude y de fraude confirmado con tarjeta de débito.
- Realizar análisis y clasificar el tipo de alertamientos a fin de identificar las posibles modalidades de fraudes y que sirvan como insumo para validar la efectividad de las reglas parametrizadas en la herramienta tecnológica de monitoreo
- Identificar y reportar posibles vulnerabilidades en los parámetros de control y/o proceso de monitoreo para la prevención de fraudes con tarjeta de débito.
- Actualizar los archivos, formatos y reportes para el control de los casos atendidos mediante la herramienta de Monitoreo de transacciones.
- Dar cumplimiento a los indicadores y políticas para establecidos en el de Monitoreo de transacciones para la prevención de fraudes.
- Aplicar las disposiciones normativas y las herramientas administrativas institucionales (funciones, políticas, procedimientos, formatos, instructivos) relativas a su ámbito de gestión.
*Indispensables:
- Disponibilidad en horarios para rolar turnos.
- Conocimiento en Microsoft Office 365 / Software: Excel, Estadísticos
- Monitoreo en herramientas de Prevención de Fraudes en ámbito financiero.
- Evaluación de riesgos
- Técnicas de investigación
- Atención a detalle en monitoreo
- Capacidad de análisis de datos para detección oportuna en intentos de fraudes en transacciones de tarjetas de débito y crédito.
* Competencias interpersonales:
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
- Capacidad analítica y de resolución de problemas
- Habilidad en organización
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- En Prevención de fraudes, Análisis financiero, y/o Análisis de mercado
*Educación:
Lic. en Finanzas; Actuario; Ing. Industrial, Comercial; Adm. Empresas; Auditoría; o carrera a fin
*Experiencia.
Más de 1 año en análisis de riesgo
*Detalles del Empleo:
Jornada 24/7 (Rolar de turnos)
*Ofrecemos.
PSL, (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional), área de comedor, SGMM, Plan de crecimiento, entre otros.
Si cubre el perfil, postularse por este medio o bien, mandar su CV por favor.
ID: 18906067