Llevar a cabo visitas e investigaciones como sea necesario para prevenir o detector actividades fraudulentas con el propósito de mitigar riesgos en la Compañía.
Auditar las cuentas de los clientes con base en lo acordado con el Gerente de
Área de Seguridad.
Llevar a cabo las investigaciones necesarias cuando se sospeche de un fraude o
cuando este haya sido descubierto, entrevistar a los involucrados y tomar notas
de las declaraciones a fin de contar con la evidencia necesaria para la atención y
seguimiento del mismo.
Llevar a cabo visitas de confirmación de entrega de préstamos como se indique.
Trabajo 100% de campo
-Si eres alguien que cuenta con:
•Habilidades de análisis
conocimiento de la ciudad
Identificación de peligros y evaluación de riesgos, Investigación y seguimiento de
incidentes / accidentes, Evaluación de riesgos en campo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.