Escolaridad: Lic. Contabilidad, Administración Financiera ó afines.
Experiencia: Mínima de 1 años en el puesto.
Inglés 50% (deseable).
Conocimientos: Paquetería Office (Excel 80%).
Actividades a realizar:
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Conciliación de ingresos y costos.
Análisis financieros y control de ga?tos.
Depuraciones y amarres contables.
Bases y cierres contables.
Costeo de inventarios de materia prima, producción en proceso y producto terminado.
Reporte de ventas e integración de costos estimados.
Brindar auditorías al área de administración, operaciones y finanzas.
Habilidades:
Trabajo en equipo.
Relaciones interpersonales.
Administración de tiempos.
Comunicación efectiva.
Mejora de procesos.
Urge que te postules por este medio para contactarte a la brevedad !!!
TE ESPERAMOS !!!!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.