ODESSA es una empresa especializada en ofrecer servicios de caja de ahorro y fondo ahorro a diferentes empresas.
Nuestro principal objetivo, tener una mejor relación con nuestros clientes.
Puesto que se requiere: Ejecutivo de Operaciones
Funciones principales:
Atender al cliente apegándose a los estándares de servicio y atención con el fin de brindar una respuesta asertiva, organizada y efectiva, estableciendo una buena relación y confianza con cliente.
Realizar los procesos operativos de cierres de préstamos, cierres de ahorro, confirmaciones, caja de ahorro, fondo de ahorro, plan de pensiones, seguros, tiempo aire, pago de servicios, préstamo express, dispersión inmediata, FAMEDIC, consulta de información y reportes de los clientes, préstamos, descuentos de nómina, así como cualquier otro servicio existente o nuevo que por la naturaleza de su operación tenga dependencia con los servicios de caja, fondo y/o pensiones.
Realizar los procesos de finiquitos, reportes e indicadores, tasas, movimientos contables y movimientos administrativos.
Algunos requisitos, son :
Conocimiento Financiero
Manejo en Sistemas de Tickets/CRM
Plataforma RP
Atención a cliente
1-2 años en áreas de atención a cliente (interno ó externo) - (deseable)
Tesorería de 1 a 2 años - (deseable)
Plataforma RP de 1 a 2 años (deseable)
Manejo en Sistemas de Tickets/CRM (deseable)
Manejo de Office (Excel)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.