Experiencia: 10 años de experiencia en un rol de Dirección de Finanzas / CFO.
Objetivo: El CFO es responsable de la planificación económica y financiera de la compañía, debe asegurar el correcto funcionamiento y gestión de la inversión y la financiación, llevando a cabo la proyección, el orden y el control de las inversiones, la financiación así como los riesgos, con la idea de maximizar ganancias y evitar pérdidas.
Actividades:
Vela por el correcto y oportuno uso de los recursos de la empresa.
Establece las políticas y estrategias económicas de la organización con el fin de proyectar inversiones y oportunidades financieras.
Atiende a los procedimientos económicos de la empresa y protocolos financieros.
Toma decisiones sobre financiación propia o endeudamiento y reporta el balance financiero de la empresa al CEO.
Crea los indicadores correctos, ratios o KPIs (Key Performance Indicators) que permitan evaluar la evolución de la empresa.
Elaboración de plan financiero y de contingencia.
Definición de presupuestos (inversiones, tesorería, desinversiones, etc).
Asesoramiento en proceso de toma de decisión a la Dirección General y Comité Directivo.
Competencias: Comunicación asertiva, escucha activa, liderazgo, resolución de problemas y conflictos, capacidad creativa y analítica, aprendizaje continuo.
Manejo de personal a cargo de diferentes áreas: Contabilidad, inversiones, tesorería, compras, TI, capital humano, jurídico, procesos.
Ofrecemos:
Contratación directa y 100% nómina.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores (fondo de ahorro, SGMM, SVida, bono anual)
Esquema híbrido.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.