Hace 2 días
Jefa de crédito y cobranza
$20,000 - $25,000 Mensual
REFACCIONARIA ROGELIO en
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Crédito y cobranza
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
Descripción
Buscamos una Jefa de Crédito y Cobranza para Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V. con experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
Requisitos:
- Licenciatura terminada en Administración, contabilidad o afin.
- Experiencia minima de 3 años en posición similar.
- Manejo de ERP
- Experiencia manejando personal
Funciones:
- Supervisar el correcto control administrativo, validando los documentos para cobro de forma oportuna
- Trabajar, depurar y analizar las cuentas de los clientes.
- Validar la correcta aplicación de las condiciones comerciales con base en la política vigente
- Supervisar la mecánica a seguir en la recuperación y cobranza de los créditos otorgados. Revisión de antigüedad de saldos para la recuperación de créditos.
*Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:30 a 18:00 con una hora de comida y Sábados de 08:30 a 14:00.
Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de una gran empresa no dudes en postularte por este medio.
**Sólo se tomaran en cuenta los perfiles que cumplan con los requisitos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20192659
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda