Experiencia solida y comprobable en Finanzas Corporativas.
Conocimientos en Planificación financiera e informes fiscales, Análisis financiero y contable, Creación de modelos de previsión, Evaluación de riesgos de inversión, Cumplimiento normativo vigente.
Responsabilidades del puesto
Elaborar informes financieros y contables para la toma de decisiones estratégicas del grupo de empresas.
Gestionar las operaciones de balance (adquisiciones, fusiones, cesiones).
Gestionar la tesorería y la financiación, la relación con terceros: Banqueros, Auditores, etc.
Supervisar y validar el control de gestión del grupo: planificación, presupuesto, presentación de informes.
Contribuir a la mejora o al establecimiento de sistemas de información de gestión.
Preparar los estudios de inversiones industriales y financieras.
Elaboración y gestión del presupuesto anual, así como sus posibles desviaciones
Desarrollar y supervisar modelos de previsión financiera para el análisis de riesgos.
Gestionar el cierre contable y fiscal mensual y anual.
Analizar la viabilidad financiera de proyectos de inversión y sugerir mejoras.
Evaluar el estado financiero y velar por el rendimiento empresarial.
Prestaciones y beneficios adicionales
Seguro de gastos médicos mayores.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y de innovación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.